Deporvillage afronta su segunda temporada como tienda oficial del Movistar Team -

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Deporvillage afronta su segunda temporada como tienda oficial del Movistar Team

Más de 100 productos bajo licencia de la escuadra UCI World Tour, ya disponibles en la plataforma

 

Fruto del acuerdo alcanzado el año pasado, el e-commerce deportivo Deporvillage arranca la segunda temporada como tienda oficial del Movistar Team, históricamente,  el equipo ciclista más longevo y exitoso del UCI WorldTour. Un catálogo que cuenta con más de 100 artículos bajo licencia de la escuadra ciclista, ya disponibles en  la plataforma española.

 

Equipación Movistar Team 2022

 

Movistar Team confía a Deporvillage un año más la venta online de las equipaciones, tanto masculina como femenina. Además del textil de competición, las principales marcas del sector son las encargadas de completar la oferta de la tienda oficial del equipo. Le Coq Sportif asume un año más la ropa Lifestyle; las zapatillas y sillines siguen en manos de Fizik; los cascos, Abus; la electrónica, Garmin; las gafas 100% y los bidones y rodillos, Elite. Sram Zipp se encarga de las ruedas y componentes; Gabol, de las maletas y bolsas de viaje; Sportlast lo hace con los productos de compresión y, por último, 226ERS con los suplementos nutricionales.

 

Todos estos productos ya están disponibles en Deporvillage bajo su experiencia de compra excepcional, que incluye entregas en 24 horas, envíos gratis, pagos aplazados y un período de un año para devoluciones o cambios.

 

Una unión con enfoque internacional

 

Con un palmarés de más de 900 victorias con su equipo masculino y una veintena con el femenino, el Movistar Team ha liderado el ranking mundial por equipos en seis ocasiones, las dos últimas bajo la insignia actual, lo que le encumbra como el equipo más exitoso del UCI WorldTour. Esta unión supone para Deporvillage un gran acelerador en su expansión internacional, y contribuye a consolidar su posición como la tienda online de referencia en la categoría de ciclismo en el sur de Europa. 

 

 Más información en: http://www.deporvillage.com/movistar-team

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de más de 680 marcas de primer nivel y cuenta con 2.500.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.