Deporvillage, distribuidor oficial del Tour de Francia por tercer año consecutivo -

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Deporvillage, distribuidor oficial del Tour de Francia por tercer año consecutivo

Comercializa en su plataforma toda la colección de productos bajo licencia de la ronda gala, fabricados por las mejores marcas ciclistas

 

El e-commerce deportivo líder en el sur de Europa, Deporvillage, repite como Official Retailer of Licensed Products del Tour de Francia. El acuerdo supone la comercialización online de todo el catálogo de productos bajo licencia oficial, confeccionados por marcas ciclistas de primer nivel como Santini, Oakley, Elite, Selle Italia, ProForm y Kask.

 

El objetivo del acuerdo es consolidarse como el pure player por excelencia en su principal categoría, así como afianzarse en el mercado francés. Por eso el deseo de Deporvillage es seguir acercando a sus clientes la prueba ciclista más importante del mundo, que este año celebra su 109ª edición, con salida el próximo 1 de julio en Copenhague y final el 24 de julio en la tradicional llegada a los Campos Elíseos de París.

 

Un catálogo que cuenta con más de 60 productos en los que destaca el textil de Santini.

 

El catálogo oficial del Tour de Francia 2022 se compone de más de 60 productos, ya disponibles en Deporvillage.com bajo una experiencia de compra excepcional, que incluye entregas en 24 horas, envíos gratis, pagos aplazados y un período de un año para devoluciones o cambios. Entre ellos destacan las prendas fabricadas por Santini, que además de los cuatro maillots oficiales de líder de la clasificación, los culotes oficiales de la prueba y otros complementos como guantes, gorras y calcetines, este año ha diseñado un conjunto de productos especiales, como los maillots conmemorativos de las etapas 5, 9 o 18 o el maillot que homenajea la historia del Tour.

 

Los aficionados al ciclismo también podrán encontrar otras atractivas propuestas como las gafas oficiales Oakley, los bidones Elite, el casco Kask Valegro WG11 edición limitada Tour de France o los sillines de Selle Italia. Incluso podrán adquirir la bicicleta estática ProForm Tour de France CBC para llevar un punto de motivación a sus entrenos en interior.

 

Encuentra los productos oficiales del Tour de Francia 2022: https://www.deporvillage.com/tour-de-france

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de más de 680 marcas de primer nivel y cuenta con 2.500.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.