Deporvillage regresa como tienda oficial de La Vuelta -

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deporvillage regresa como tienda oficial de La Vuelta

  • Venderá los maillots de líder de la carrera confeccionados por Santini
  • El acuerdo también incluye la colaboración como tienda oficial de Volta Catalunya y de la Itzulia
  • Fundado en 2010, es el e-commerce de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa

 

Deporvillage y La Vuelta vuelven a unir sus caminos. El e-commerce deportivo y Unipublic, empresa organizadora de la carrera, han cerrado un acuerdo de colaboración que convierte a la tienda online de material deportivo líder en España en la tienda oficial de La Vuelta durante los tres próximos años. El acuerdo se enmarca en la estrategia de participación de deporvillage en las grandes vueltas ciclistas del calendario UCI World Tour, como viene haciendo con éxito por tercer año consecutivo como tienda oficial del Tour de Francia.

 

El objetivo del e-commerce es consolidarse como la tienda online por excelencia en ciclismo, su principal categoría, y al mismo tiempo acercar a sus clientes las grandes pruebas ciclistas. Así, gracias a este nuevo acuerdo con La Vuelta, que también incluye la colaboración como tienda oficial de Volta Catalunya y de la Itzulia, deporvillage será el e-commerce de referencia para la adquisición de los productos oficiales de las tres pruebas ciclistas más relevantes en España. Para cada una de ellas contará con un espacio dedicado, en el que los aficionados podrán adquirir todos los productos oficiales vinculados.

 

De cara a La Vuelta, deporvillage comercializará los cuatro maillots de líder confeccionados por Santini: La Roja, el maillot de líder que ha logrado Primoz Roglic durante las tres últimas ediciones; el maillot verde de la clasificación por puntos que sostuvo Fabio Jakobsen en 2021; el maillot blanco de puntos azules de la clasificación de la montaña, que consiguió Michael Storer, y el maillot blanco de mejor joven que el año pasado logró Gino Mäder.

 

Además, el pure player pondrá a la venta las equipaciones de algunos de los equipos que participan en La Vuelta 22 como la del Alpecin – Deceuninck, la de EF Education – Easypost o la de Movistar Team, equipo que también tiene a deporvillage como tienda oficial.

 

La colaboración con La Vuelta concede a deporvillage una importante visibilidad en una de las carreras más importantes del circuito mundial, que dará comienzo el próximo 19 de agosto en Utrecht y finalizará, tras 21 etapas, el día 11 de septiembre en Madrid. En ella, deporvillage dispondrá de un coche en la caravana y de un espacio de activación para aficionados en las zonas de salida.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, Deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel y cuenta con 1.900.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.