Deporvillage renueva su acuerdo de licencia con el Tour de Francia -

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deporvillage renueva su acuerdo de licencia con el Tour de Francia

Volverá a ser Official Retailer of Licensed Products en la edición de este año

 

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha renovado su acuerdo con el Tour de Francia y será distribuidor oficial de los productos bajo licencia también en la edición 2021, que arranca a finales de este mes. Con ello, la compañía reafirma su apuesta por el ciclismo, y por Francia como uno de los países europeos más estratégicos dentro de su plan expansivo, donde opera con gran éxito desde hace 8 años.

 

Con salida en Brest el sábado 26 de junio, y meta en París el domingo 18 de julio, la 108ª edición de la carrera más importante de la máxima categoría del ciclismo mundial tendrá 21 etapas sobre una distancia total de 3383 km, y en ella participarán 23 equipos procedentes de varios continentes.

 

El acuerdo de distribuidor oficial de los productos bajo licencia habilita a Deporvillage para comercializar los maillots oficiales de la ronda gala y de los equipos participantes, así como todos los productos bajo licencia oficial Tour de Francia fabricados por marcas como Le Coq Sportif, Oakley, Elite, Selle Italia y Proform, la mayoría también habituales proveedores de la plataforma española.

 

Para Xavier Pladellorens, fundador y CEO de Deporvillage, “poder mantener este acuerdo con el Tour de Francia, uno de los eventos ciclistas más importantes del mundo, es muy importante para nosotros en tanto que nos permite seguir nuestro camino en el objetivo de consolidarnos en el top of mind de los aficionados al ciclismo”.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de cuatro millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.