Deporvillage sale a rodar con el Movistar Team -

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deporvillage sale a rodar con el Movistar Team

Una actividad que refuerza su alianza como tienda oficial del equipo español UCI WorldTour

 

El pasado viernes 12 de noviembre un grupo de profesionales del e-commerce de material deportivo Deporvillage compartieron una salida en carretera de más de 60 kilómetros con algunos miembros del equipo Movistar Team y otros profesionales del sector. La actividad se enmarca dentro de la colaboración de Deporvillage como tienda oficial de la escuadra UCI WorldTour para las tres próximas temporadas.

 

Aunque el primer pronóstico meteorológico era desfavorable, la actividad pudo celebrarse sin incidentes. El punto de partida fue la sede central de Deporvillage en la localidad de Manresa (Barcelona), y la ruta constó de algo más de 60 km recorriendo algunos municipios de la zona, en un periodo de tres horas.

 

Por parte del Movistar Team participaron Carlos Verona, Iván Garcia Cortina, Antonio Pedrero y Lluís Mas, a los que se unieron otros invitados del sector del ciclismo como Noel Ruiz y Xavi Amat, miembros de Synapse, y Rapha, de Tibidabo Cycling Club. El evento concluyó con una comida de todos los integrantes del pelotón, lo que sirvió para estrechar lazos entre los miembros de la Deporvillage y del equipo Movistar.

 

Para Marta Coll, Brand Manager de Deporvillage “es un placer poder llevar a cabo este tipo de acciones. El ciclismo es nuestra pasión y cuando mezclas gente que comparte los mismos valores, las cosas salen bien. Fue un día fantástico para todos. Eventos así marcan la diferencia de trabajar en Deporvillage.”

 

El acuerdo entre ambas entidades firmado este año supone la integración de la tienda oficial del Movistar Team dentro del dominio Deporvillage.com hasta diciembre de 2023, con un catálogo de más de 100 artículos del equipo ciclista más longevo y exitoso del UCI WorldTour en cuanto a trayectoria. Para Deporvillage se trata de una alianza estratégica que refuerza el posicionamiento de la compañía española como uno de los portales de referencia internacional en el sector del ciclismo.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de cuatro millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.