La compañía crece a doble dígito en su campaña de Black Friday
Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor ha crecido un 17% en facturación en esta campaña de Black Friday, con respecto a las cifras del año pasado en estas mismas fechas.
De hecho, la campaña ha sido tan exitosa, que el mismo día del Black Friday, deporvillage superó todos sus récords de facturación. Este crecimiento a doble dígito permite a la compañía mostrarse optimista para afrontar el cierre del año.
Este éxito ha sido posible gracias al trabajo desarrollado de cara a esta campaña, la más importante del año para la empresa. De este modo, deporvillage ha reforzado todas las áreas estratégicas clave para la satisfacción del usuario durante el Black Friday, desde un mejor servicio al cliente (pre y post venta), a una intensificación de planificación logística y de stocks, y una estrategia de marketing focalizada en el usuario.
Tal y como comenta Alex Reina Director de Negocio de deporvillage “la gran implicación de todas las áreas de la compañía ha dado como resultado que éste sea el mejor Black Friday de nuestra historia, superando los objetivos que nos habíamos marcado. Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos obtenido, sobre todo a nivel internacional, un punto clave en nuestra estrategia de expansión para los próximos años. Con estos datos nos sentimos optimistas respecto de nuestras previsiones para el cierre del año.