Deporvillage, tienda oficial del Mundial de Flandes -

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Deporvillage, tienda oficial del Mundial de Flandes

El e-commerce deportivo líder en Europa Deporvillage ha alcanzado un acuerdo con el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, que este año se disputará en Amberes durante el próximo mes de septiembre, para comercializar toda su equipación oficial.

 

Organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Unión Ciclista de Bélgica, la carrera tendrá lugar del 18 al 26 de septiembre a lo largo de 267,7 kilómetros de la región belga de Flandes, y en ella competirán equipos de las divisiones junior, sub 23 y élite tanto de categoría masculina como femenina. Es, sin duda, uno de los eventos ciclistas más relevantes de la temporada, ya que contará con la presencia de los principales espadas del pelotón internacional.

 

Tras renovar su licencia con el Tour de Francia como Official Retailer of Licensed Products, la ambición de Deporvillage es convertirse en la tienda de referencia para los aficionados al ciclismo de todo el mundo, como explica Xavier Pladellorens, fundador y CEO de la compañía: “seguimos trabajando para consolidarnos en el top of mind de los aficionados del ciclismo, y poder contar con este tipo de acuerdos es clave para que nuestros aficionados encuentren todos los productos que buscan.”

 

El acuerdo alcanzado para el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta, por tanto, permitirá al e-commerce español comercializar todos los productos bajo licencia del UCI Road World Championships Flanders 2021, como los maillots y culotes masculino y femenino, el chaleco, la gorra y el tubular, todos confeccionados por el fabricante italiano Santini.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de cuatro millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.