El maillot más solidario -

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El maillot más solidario

KAS reedita junto a Etxeondo su icónico maillot profesional de los años 80 para ayudar a los refugiados ucranianos 

 

Todo el beneficio de su venta se destinará a Cruz Roja

 

KAS, la marca de refrescos con raíces en el norte, Etxeondo, fabricante textil de prendas para el ciclismo, y Deporvillage, especialista en la venta online de productos deportivos, se unen para rodar juntos en apoyo a los refugiados ucranianos que llegan a nuestro país. Los valores y el espíritu colaborador tan arraigado al mundo del ciclismo han motivado a estas marcas a colaborar juntas para aportar su granito de arena.

 

La iniciativa consiste en reeditar la icónica versión del maillot profesional del equipo KAS de los años 80 (azul y amarillo) y donar todo el beneficio de su venta a Cruz Roja a través de la cual se facilitará soporte continuado a los afectados por la crisis humanitaria gracias a programas con cobertura personalizada de necesidades básicas, emocionales, asistencia jurídica y sociolaboral con el objetivo de lograr garantizar su integración y autonomía.

 

El maillot ya está disponible con la opción de pre compra (entrega a partir de finales de junio) a través de las páginas web de etxeondo.com y deporvillage.com por 89 euros (PVP recomendado) hasta agotar existencias.

 

Desde 1958 KAS es sinónimo de ciclismo y a día de hoy ese espíritu sigue muy vivo tanto en la propia marca como entre sus seguidores. Recientemente KAS ha estado presente carreras de referencia en nuestro país como La Itzulia, La Clásica y La Vuelta y ha contado con un equipo de embajadores locales de la talla de por Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti.

 

Más información: www.deporvillage.com

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, Deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel y cuenta con 1.900.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.