Empiezan las rebajas de verano 2022 en Deporvillage -

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Empiezan las rebajas de verano 2022 en Deporvillage

Con un catálogo de más de 100.000 artículos, ofrece descuentos de hasta el 50%.

 

Deporvillage invita a todos los deportistas a aprovechar sus rebajas en las principales marcas del mercado para comprar los productos necesarios para preparar sus próximos retos.

 

Con las rebajas de verano de 2022, el e-commerce deportivo líder en España hace una gran propuesta comercial con descuentos de hasta el 50% y acerca sus productos a todos los bolsillos. Deporvillage quiere acompañar a los deportistas a afrontar sus retos al mejor precio y con un extra de motivación. Por ello, plantea diferentes ofertas en sus categorías de ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón, fitness, electrónica y lifestyle.

 

Deporvillage, adelanta sus rebajas en equipaciones y zapatillas de ciclismo, calzado running, electrónica y productos outdoor, así como en su colección de ropa y complementos lifestyle. De esta forma el e-commerce, que cuenta con un catálogo de más de 100.000 productos, se convierte en una de las mejores opciones para aquellos deportistas profesionales y amateurs que quieran completar o renovar la equipación y quieran empezar el verano con la mejor actitud posible.

 

Entre las mejores ofertas se encuentra la marca de ciclismo Finisseur, que llegará hasta el 50% en algunos de sus productos; Otras de las marcas destacadas son Adidas, New Balance, Gore o Northface que presentan los mejores precios en artículos seleccionados.

 

Las rebajas de Deporvillage son una gran oportunidad para aprovechar sus ofertas y preparar próximos retos. Además, tienen el servicio de devoluciones de hasta 365 días.

 

Consulta todo el catálogo en www.deporvillage.com

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de más de 680 marcas de primer nivel y cuenta con 2.500.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.