Finisseur desvela el maillot de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast 2022 -

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Finisseur desvela el maillot de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast 2022

La marca española especializada en ciclismo presenta el maillot que vestirán los participantes de la épica prueba por etapas

 

La firma española de equipación ciclista Finisseur, ha presentado el maillot que lucirán los participantes de la próxima edición de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast. Bajo el slogan “Never look back”, Finisseur transmite pasión, ambición y rendimiento a través de sus prendas, y así lo ha hecho también con el diseño del nuevo maillot de la mítica carrera ciclista.

 

ADN Finisseur

 

El maillot, exclusivo para los participantes de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast, está inspirado en uno de los best sellers de la marca: el Maillot Finisseur Climber Mountains. Una propuesta que integra a la perfección el ADN de Finisseur, a partir de un estilo minimalista contemporáneo, transpirabilidad y un ajuste superior.

 

Las prendas Finisseur son el resultado de combinar tecnología y estilo, apostando por el diseño y la fabricación de prendas que responden a las necesidades de los diferentes tipos de ciclistas, así como las modalidades que participan. Por esa razón – y teniendo en cuenta las características de la prueba – la marca ha adaptado el diseño del nuevo maillot a las diferentes disciplinas ciclistas: un modelo en verde, para los participantes de la modalidad Grand Raid MTB y E-Transpyr C2C (ciclismo de montaña), en rojo para los participantes de Backroads (ciclismo de carretera), y la versión en amarillo para los líderes de las diferentes etapas.

 

Además de los maillots oficiales de la prueba, los participantes también podrán adquirir el culote a juego durante los días de la prueba en los stands de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast. Una prenda personalizada que completa la equipación y que se mantiene fiel a las características técnicas de la marca.

 

Una seña de identidad

 

Para Finisseur, patrocinar el maillot oficial de una prueba como la Deporvillage Transpyr Coast to Coast, supone un nuevo hito en su voluntad para formar parte de las experiencias de los ciclistas. 

 

“Patrocinar el maillot de una prueba ciclista significa ser parte de una de las señas de identidad más potentes de dicho evento. Hacerlo junto a Deporvillage Transpyr Coast to Coast ha sido muy fácil, estamos muy satisfechos con el resultado conseguido”, apunta Marta Coll, Brand Manager de la firma.

 

Francesc Sallent, Director de Deporvillage Transpyr Coast to Coast, añade: “El maillot finisher de Deporvillage Transpyr Coast to Coast es una de las prendas más queridas para un/a ciclista. Da fe de su capacidad de lucha, de sus ganas de unirse con el paisaje, de cumplir un propósito y de haber llegado al mar. Por ello es un orgullo que esta prenda sea confeccionada por Finisseur.”

 

Más información en: www.deporvillage.com/finisseur

 

Sobre Finisseur

Creada en 2019 Finisseur es una marca española de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad orientada a ofrecer una solución adecuada de equipamiento a todos los ciclistas sea cual sea su nivel. La marca comercializa sus productos exclusivamente online, diseñados en Italia y con fabricación europea por ciclistas y expertos en ciclismo. Con dos colecciones anuales, cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos que apuestan por un diseño moderno, fresco, optimista y minimalista, buscando materiales innovadores y de calidad. Es una marca actitudinal que con su eslogan “Never look back”, busca motivar al ciclista profesional y amateur a llegar a la línea de meta sin mirar atrás.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de más de 680 marcas de primer nivel y cuenta con 2.500.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.