Finisseur lanza su colección otoño-invierno 2021 -

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Finisseur lanza su colección otoño-invierno 2021

La marca española especializada en ciclismo mantiene su apuesta por la sostenibilidad y la innovación, incorporando nuevas tecnologías en textil

 

De venta exclusiva en el e-commerce deportivo Deporvillage, la firma española de equipación ciclista Finisseur sigue apostando por el diseño y la fabricación de prendas que responden a las necesidades de los diferentes tipos de ciclistas, así como a las modalidades que practican. En la nueva colección, además de insistir con materiales reciclados, incorpora nuevos textiles impermeables y una colección específica para mujer.

 

Fruto del trabajo realizado durante meses por sus expertos diseñadores, junto al aprendizaje acumulado en las colecciones anteriores, Finisseur ha preparado una colección para el invierno 2021 que da cobertura a los requerimientos que plantea la temporada más fría. Así, ha incorporado nuevas tecnologías en textil como la membrana impermeable de tres capas que admite hasta 8.000 mm de resistencia a la columna de agua aplicada a la chaqueta Pro Rainproof, o la DWR (durable water repellent) que incluye el culote corto Pro Race Thermal DWR, consistente en un tratamiento al tejido para aumentar su resistencia al agua.

 

Como en colecciones anteriores, la firma trabaja dos líneas de producto, la PRO configurada por productos que ponen al alcance de los ciclistas las tecnologías más avanzadas y la Core que ofrece productos de gran calidad a precios competitivos.

 

La línea PRO utiliza los materiales más innovadores del mercado para ofrecer el máximo confort y libertad de movimientos a los ciclistas en sus entrenamientos y salidas de larga distancia. Destacan el culote largo Pro Race 2, fabricado en tejidos térmicos que destacan por su sujeción muscular, y que incorpora una badana con inserciones de alta densidad perfecta para salidas de larga distancia; y los maillots largos Pro Thermal y Pro Merino Mid Season, diseñados, estos últimos, para entrenamientos en otoño donde la temperatura varía mucho a lo largo del día; la chaqueta Pro Thermal para salidas en los días más fríos de la temporada; y la chaqueta Pro Rainproof, totalmente impermeable, asegurando la mayor protección incluso en los días más lluviosos. Destacan también en esta gama la introducción de las camisetas interiores Pro Carbon; cuya principal propiedad es que reduce la producción de calor del cuerpo, por lo que reduce a la vez la necesidad de oxígeno; y Pro Bioceramic, que se caracteriza por la gran capacidad de absorber y reflectar el calor del cuerpo, ayudando en la relajación de los músculos y mejorando la circulación.

 

La línea CORE, por su parte, trabaja con materiales de alta calidad y está pensada para ciclistas que quieren disfrutar de sus salidas sin preocuparse por la comodidad, pero sin renunciar al estilo. Para ello cuenta con diseños frescos y atrevidos, en prendas que ofrecen una transpiración excelente, durabilidad, confort, y facilidad de uso. Destacan en esta gama los maillots de invierno, las chaquetas Hybrid, Peloton, Core 2 y Core Thermal y el culote Core Thermal con sus renovados diseños y colores. Otra gran novedad de la última colección de CORE es la introducción de una nueva línea para mujer, lo que demuestra la intención de la marca por conquistar también al público femenino.

 

Introducción de productos reciclados

Dentro de las gamas PRO y CORE, se han lanzado un culote y una chaqueta fabricados con materiales reciclados, continuando con la voluntad de poder ofrecer productos sostenibles a los ciclistas para la práctica de su deporte favorito a la vez que cuidan del medio ambiente.

 

Como ya se hizo con la colección de verano, gracias a la colaboración de Deporvillage.com, se seguirá plantando un árbol por cada unidad vendida de estas prendas de la colección.

 

Como en las colecciones anteriores, la colección otoño – invierno 2021 viene acompañada de una amplia gama de accesorios como calcetines, guantes, perneras, manguitos, tubulares y gorros.

 

Consulta todo el catálogo de Finisseur en  https://www.deporvillage.com/finisseur

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de cuatro millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.