Finisseur y Burgos BH ruedan juntos para conquistar Montserrat -

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Finisseur y Burgos BH ruedan juntos para conquistar Montserrat

Celebraron su primer año de colaboración con una emocionante salida en bicicleta desde las oficinas de la marca, en Manresa

 

El pasado viernes 24 de septiembre un grupo de profesionales de la marca Finisseur y del e-commerce de material deportivo Deporvillage organizaron una salida en carretera con el equipo UCI Pro-Team Burgos BH para celebrar el aniversario del patrocinio de la marca, que viste al equipo profesional desde esta temporada.

 

La escuadra burgalesa estuvo representada por los ciclistas Ángel Madrazo, Alex Molenaar, Dani Navarro, Jesús Ezquerra y Óscar Cabedo, contando con el apoyo del coche del conjunto en el que iban el director técnico David Cantera, el mánager de operaciones Asier Gabiña, el mecánico oficial David Casado y Álvaro García, fotógrafo del grupo. Todo ello, hizo el evento aún más especial.

 

La jornada comenzó con una charla técnica en el interior del autobús del equipo, en la que participaron todos los ciclistas de Finisseur y de Deporvillage, así como los miembros del Burgos BH. Se explicaron las características técnicas del circuito que se iba a realizar: la emblemática subida al Monasterio de Montserrat desde la población de Manresa.

 

 

 

 

Los ciclistas salieron en dirección al Pont de Vilomara hacia el municipio de Monistrol de Monserrat, donde arrancaron la mítica subida al Monasterio, con una pendiente media del 6’9% durante los 8’5km de recorrido. En la plaza principal los ciclistas pudieron coger aire antes de emprender el camino de vuelta hacia Coll del Bruc, donde iniciaron el descenso hasta Manresa.

 

La salida, además, contó con la presencia de la fundadores de la cuenta de Instagram @tibidabocyclingclub y del youtuber El Sello Ciclista (@elsellociclista en Instagram), quienes se encargaron de compartir el evento en sus redes sociales. Al finalizar la ruta se celebró un almuerzo, en el que los participantes pudieron intercambiar opiniones y experiencias acerca de su pasión.

 

Para Helena Mariño, Marketing & Communication Manager de Deporvillage “es una gran satisfacción poder organizar este tipo de eventos tan especiales con nuestro equipo. Crear experiencias junto a ciclistas profesionales es algo que nos permite marcar la diferencia para atraer y retener talento, y refuerza el mensaje de la marca dentro de la compañía”. El General Manager del Burgos BH Julio Andrés Izquierdo, por su parte, asgura que “para nuestros ciclistas ha sido una gran experiencia poder compartir esta ruta con los miembros del equipo de Finisseur”.

 

El patrocinio de Finisseur al Burgos BH se mantendrá durante la temporada 2022, confeccionando todas sus equipaciones para entrenamientos y competición.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 400.000 clientes, y más de cuatro millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick y el inversor Cabiedes & Partners, y forman parte de su accionariado también importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset.