San Valentín: Guía de regalos para las parejas más deportistas -

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

San Valentín: Guía de regalos para las parejas más deportistas

La propuesta de Deporvillage para encontrar el regalo ideal este 14 de febrero

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Deporvillage, la e-commerce de referencia en material deportivo, quiere poner las cosas más fáciles a aquellas parejas que el 14 de febrero celebran el día de los enamorados. Regalar deporte se vuelve una de las mejores opciones para las parejas más fit, por ello, Deporvillage nos propone una guía de regalos para encontrar el detalle ideal. 

 

Con más de 100.000 productos en su catálogo procedentes de más de 500 marcas, la propuesta de Deporvillage se vuelve muy interesante para aquellos que buscan las últimas tendencias en material deportivo. Una apuesta segura con una experiencia de compra cómoda y eficaz.

 

Para los amantes de las dos ruedas

 

Cada vez hay más parejas que se unen a la aventura del ciclismo, ya sea de carretera o de montaña. Un regalo ideal para este colectivo se basa en uno de los elementos clave para su práctica: el culote. Para ellas, Deporvillage nos propone el Culote largo sin tirantes Santini Atlas GILEvo, una edición limitada de la marca italiana. Para ellos, el Culote largo Castelli Entrata es el elegido, una prenda sencilla pero muy efectiva.

 

Para los que buscan sorprender a lo grande, con la Bicicleta MTB Deporvillage GR900 29” lo tienen fácil. Se trata del último lanzamiento de la e-commerce: su primera colección con marca propia centrada en bicicletas MTB.

 

Y para aquellos que prefieren el ciclismo indoor, no pueden descartar un buen rodillo. Deporvillage nos recomienda el pack especial del Rodillo Zycle ZPRO + Simulador BKOOL, que además incluye 3 meses de suscripción Premium a la plataforma de ciclismo indoor.

 

Accesorios outdoor: los imprescindibles

 

Para las parejas aficionadas a los deportes al aire libre, Deporvillage nos sugiere tres elementos imprescindibles que se vuelven un regalo ideal. En primer lugar, las Gafas DPV Aelo, una propuesta para runners o ciclistas que busquen unas gafas cómodas, envolventes y con un amplio campo de visión. 

 

En segundo lugar, no podemos olvidar los soft flasks, una estupenda alternativa para hidratarnos durante la práctica deportiva. En este caso la recomendación estrella es el Botellín blando Raidlight Soft Flask Press-to-Drink 600 ml. Y por último, destaca la Mochila The North Face Jester 28L, un elemento muy popular entre los expertos por su versatilidad y cómodo ajuste.

 

Tendencias lifestyle

 

Porque la moda y el deporte van de la mano. Para ellos, el regalo ideal se trata de la Chaqueta adidas Itavic. Una prenda con muchos puntos de convertirse en una de las favoritas de su armario. Para ellas, las Zapatillas New Balance 574 Classic, el modelo clásico de la marca con un toque actual. Las mejores aliadas para caminar por la ciudad, ir al trabajo o viajar.

 

Y si después de esto aún no lo tienes claro, la mejor opción para San Valentín es regalar una Tarjeta regalo de Deporvillage. Disponibles desde 25 a 150 euros, para gastar en los productos de la web.

 

Más información en: www.deporvillage.com

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, deporvillage es la tienda online de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 100.000 artículos procedentes de más de 680 marcas de primer nivel y cuenta con 2.500.000 clientes, y más de 5 millones de visitas mensuales.