Trabaja con nosotros -

En Deporvillage somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores y dinámicos. Contamos con un equipazo amante del deporte, profesional y experto digno de la mejor de las competiciones. Si eres deportista y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector, este es tu sitio.

Los valores que nos unen

Pedaleando juntos

Nos gusta trabajar en equipo. Somos amantes del deporte, con espíritu de superación y empatía. Como en en el deporte sabemos que la clave está en la colaboración y el esfuerzo conjunto que nos llevarán al éxito colectivo.

Sentimos los colores

Somos apasionados y amamos lo que hacemos. Desde la humildad y el sacrificio nos esforzamos para transmitir el sentimiento de equipo y la pasión con la que trabajamos.

Entrenamos a diario

Somos un equipo comprometido y trabajamos con disciplina, orientados a mejorar día a día para alcanzar nuestros objetivos.

Cuidamos nuestra afición

El cliente es lo primero. Somos empáticos y constructores de confianza, unidos nos esforzamos para generar las mejores experiencias entre el equipo y nuestros clientes.

Un equipo de deportistas

Iraïs Grau – HR Technician

Me gusta el esquí, el trekking, el fitness…La verdad es que me gusta practicar todo tipo de deporte, ya que me permite desconectar y recargar las pilas.

Cristina Tamayo – Warehouse & Logistics Technician

Des de hace 3 años soy una apasionada de las Vías Ferratas. Me encanta la adrenalina y poder hacer cimas subiendo por paredes preparadas.

Jordi Vallés – Pricing & CRM Manager

¿Qué deporte no te gusta? Compito en Trail Running, aunque no me olvido de las largas tiradas con la grupeta en bici de carretera, practico esquí de montaña…

Joan Arjona – BI Technician

Me gusta practicar todo tipo de deporte, hago des de surf, correr por la montaña, pádel y ahora me he aficionado al ciclismo de carretera.

Helena Mariño – Marketing Online Manager

Me gusta el trekking, el Fitness… Escogí Deporvillage, porque me permite unir dos de mis pasiones: el marketing y el deporte.

Eric Patricio – Graphic Designer

Habitualmente practico ciclismo de montaña, y este lo combino con el de carretera, gimnasio, y senderismo.

Daniel Ortiz – Running & Swimming Category Manager

Practico atletismo, especialidad en 400m vallas, toda mi vida respira deporte y el trabajo no podía ser menos.

Únete al

#deporvillageteam

Ofertas de trabajo

Seguimos creciendo y para ampliar nuestro equipo te buscamos

Oficinas Centrales Deporvillage, Manresa

Desarrolla tu carrera en Deporvillage

Encuentra tu área de especialización